El uruguayo William Ferreira vuelve a Bolívar

William Ferreira se ganó el cariño de la hinchada celeste a punta de goles. Foto: Internet
Después de llegar a un acuerdo con su actual equipo, el delantero no dudó en retornar a Bolívar, equipo en el que se destacó por sus goles, además de buen rendimiento

William Ferreira regresa a Bolívar, después de un año. El jugador finalmente pudo llegar a un acuerdo con la dirigencia del club Independiente del Valle de Ecuador para sellar su desvinculación.  El futbolista decidió volver a Bolivia ya que en Independiente no gozaba de mucha continuidad futbolística, informa el portal futbolecuador.com.

Con esta incorporación la academia paceña refuerza el sector ofensivo; sin embargo, espera aún concretar la vuelta de Juan Manuel Callejón, quien tiene una propuesta para jugar en el club Mirandés de la segunda división del fútbol español. Además no se descarta la contratación de otros refuerzos.



Por su parte, el plantel disputó un partido amistoso ante Cobresal de Chile, en Tembladerani, con marcador a favor de los paceños (2-1). Los goles para el cuadro boliviano llegaron por intermedio de Erwin Saavedra y Juan Carlos Arce. En este segundo semestre del año, los dirigidos por Eduardo Villegas, además de encarar el torneo Apertura, representarán a Bolivia en Copa Sudamericana.

Fuente: El Deber