Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford que está arrasando

Kaia Gerber ya no es sólo famosa por ser hija de una de las top model más punteras de los años 90. Desde hace unos meses la segunda hija de Cindy Crawford brilla con luz propia en el mundo de la moda y parece que ahora también comenzará a hacerlo en el mundo del cine.

En menos de una semana, Kaia ha aparecido en dos publicaciones de moda de alto nivel protagonizando sendos reportajes, a cual más exitoso. Estas dos apariciones se producían después de conocer que la joven había fichado por una de las agencias más conocidas del planeta.



Gerber, de niña, en brazos de su madre.

Lejos de encasillarla dentro del mundo de la moda. Las primeras publicaciones de Kaia han servido para que varios productores de cine se hayan fijado en ella y ya tenga su primer trabajo como actriz. Esta mañana confirmábamos que la hija de Crawford ha dicho sí a un papel dentro de la próxima película «Ciudades Hermanas».

Se trata de una película independiente basada en la obra de teatro homónima en la que compartirá cartel con actores como Michelle Trachtenberg (Gossip Girl) o Troya Bekllisario y Stana katic (Pretty Little Liars).

El propio director del filme, Sean Hanish, ha querido destacar las cualidades de la hija de Crawford que la han hecho valedora de tener el papel, y no se trata solamente de su espectacular físico: «Kaia me impactó muchísimo en su audición. Sus cualidades y su madurez son impresionantes para su edad. Estoy absolutamente emocionado de dirigir su debut en el cine porque tiene un futuro muy brillante».

Unas palabras que avalan una gran difusión para un filme que parte con un bajo presupuesto pero que cuenta con grandes rostros y jóvenes talentos como el de Kaia. Una nueva andadura profesional que provocará un gran orgullo en Cindy, como ya lo hizo la producción para «Vogue» Italia. La modelo compartía una de las fotos de la sesión para la publicación italiana con un comentario que no deja lugar a la duda: «Me encanta esta foto de Kaia Gerber».

Fuente: www.elmundo.es