Romel Quiñónez faltó al entrenamiento de Bolívar

El arquero Romel Quiñónez deberá incorporarse este martes a los entrenamientos de Bolívar. Foto: Rolando Villegas
El arquero de la selección boliviana no se incorporó a las prácticas de la academia paceña pese a que sus demás compañeros que estuvieron en la Copa América si lo hicieron

El arquero Romel Quiñónez fue el único de los cuatro futbolistas que estuvo ausente en el primer entrenamiento de la semana en campamento celeste. El cruceño debió incorporarse junto al resto de sus compañeros tras gozar diez días de descanso que les otorgó el entrenador Eduardo Villegas tras su participación en la Copa América.

La ausencia del golero, de 23 años, no pasó desapercibida, ya que varios medios de prensa le consultaron al DT sobre la falta del ‘dueño del arco celeste’. “Lo que vaya a suceder con él lo vamos a manejar internamente”, comentó Villegas.



Otro dato que proporcionó el estratega cochabambino es que Romel se encuentra en su pueblo (San José de Chiquitos en Santa Cruz) y que este martes se trasladará hasta la capital cruceña para retornar vía aérea hasta La Paz. Los seleccionados que retornaron y trabajaron de manera normal fueron Edemir Rodríguez, Ronald Eguino y Damir Miranda.

Otro que estuvo ausente en el inicio de prácticas fue el español José Luis Sánchez Capdevila, que se encuentra en su país y con un permiso especial debido al estado delicado de salud de su padre. Capdevila tiene que incorporarse este miércoles.

Fuente: El Deber