Uriona y Costas se comprometen a recuperar la credibilidad del TSE

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1507150740.mp4]

Entrevista a la presidenta del TSE, Katia Uriona. “Trabajé toda mi vida en la lucha por las mujeres, para que tengan espacios de decisión. El vocal Mamani explicó que no es parte del MAS, pero en todo caso el deberá demostrar su imparcialidad con su trabajo en el TSE. Estamos comprometidos en la recuperación de la credibilidad del TSE. Estaremos vigilantes y confiamos que el trabajo del vocal responda a esta responsabilidad. El trabajo en equipo responderá a la demanda de imparcialidad que exige la población”.

«Queremos que sea una gestión abierta a la población y a los medios, para que tengamos reglas de juego claras. Queremos dar información clara en los medios  y tenemos un buen equipo. Vamos a trabajar de manera inmediata en la reestructuración del OEP. Queremos que la población reconozca una gestión transparente, imparcial y de cara a la población».



Entrevista al vicepresidente del TSE, Antonio Costas. “Tengo una percepción bastante positiva de la conformación de este TSE. La evaluación de los perfiles, me gustó mucho, porque tiene que ser una sala plena  multidisciplinaria. Hay profesionalismo en mis colegas y eso me pone contento. Hay franqueza y amplitud de diálogo para querer conformar una directiva. Las denuncias contra algunos vocales se cerraron el momento que juramos, y estos procesos deberían haber sido presentados en su debido momento”.

Fuente: No Mentirás, PAT