¿Cómo durar más en el sexo?

“Imagínate a tu profesor de matemática del colegio con la espalda sudada”, “piensa en lo que tienes que hacer mañana en la oficina”, “haz un top 10 de las mejores películas de Woody Allen”, “alucina a tu jefe vestido de la ‘abejita’ del videoclip de No Rain, de los Blind Melon“, “recuerda la última vez que visitaste a la abuela”, etc. Todos tenemos un truco para poder disiparnos antes de eyacular y durar más en el acto sexual, pero esto no hace más que “quitarnos la inspiración” y no disfrutar del momento.

La verdad nos preocupa mucho el dejarnos llevar por la pasión y terminar la fiesta cuando ella recién está inflando los globitos. Y es que los hombres estamos diseñados sexualmente de manera muy distinta a las mujeres, y somos casi automáticos en el tema de la excitación. Gracias a los amigos de MensFitness.com, te alcanzamos 3 consejos para prepararnos para una sesión amatoria de mayor duración, es decir, para durar más. Toma nota:



1. Ejercita tu músculo sexual
Aunque sea una técnica conocida, vale la pena recordarla. El contraer y relajar varias veces al día el músculo que detiene la orina hará que puedas tener mayor control en tus eyaculaciones y que puedas incrementar la intensidad de tus orgasmos. La técnica consiste en contraer el músculo por 2 segundos y relájalo. Haz entre 20 a 60 repeticiones diarias.

2. Enfócate en tu respiración
Aunque el sexo intenso nos invita – u obliga – a ir cada vez más rápido en cada movimiento. Para prolongar el placer, toma aire de manera larga y profunda antes de estar cerca de eyacular. Enfocarte en la velocidad con que inhalas y exhalas podrá ayudarte a evitar el clímax antes de lo deseado.

3. Alterna la velocidad al penetrarla
Lo que debes hacer, en el momento en que la estés penetrando, es alternar entre impulsos largos y cortos. Eso no solo la hará disfrutar mucho más a ella, sino que tú recibirás un estímulo adicional en toda tu zona de placer que probablemente pierdes con un solo movimiento brusco y repetitivo. Claro, el enfocarte en este ‘uno, dos’ ayudará a tu cerebro a retrasar la orden del “go, go, go”

Algo que siempre tienes que tener en cuenta, es que debes dejar en claro que ella está con un hombre, y no con un adolescente inexperto.


Alessandra Rampolla se deja ver en sensual lenceru00eda. (Foto: Instagram)

Alessandra Rampolla debutu00f3 como modelo de lenceru00eda. (Foto: Instagram)

Alessandra Rampolla se deja ver en sensual lenceru00eda. (Foto: Instagram)

Alessandra Rampolla debutu00f3 como modelo de lenceru00eda. (Foto: Instagram)

Alessandra Rampolla es la imagen de una marca de ropa interior femenina. (Foto: Instagram)

Fuente: peru.com