Defensor Sporting ya está en la ciudad de La Paz

El conjunto uruguayo ya se encuentra en la sede de Gobierno para disputar el partido de vuelta frente a Bolívar. Los charrúas tienen una diferencia de tres goles a su favor.
SUDAMERICANA

Los jugadores de Defensor Sporting reconocieron el campo de juego del estadio Hernando Siles hace minutos. Foto: Club Defensor Sporting

Pasado el medio día de este martes, el plantel uruguayo de Defensor Sporting partió desde el aeropuerto Viru Viru de la ciudad de Santa Cruz rumbo a la sede de Gobierno del Estado boliviano. El conjunto violeta cerró prácticas el lunes por la tarde y está listo para sellar su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana (17:30).

Los dirigidos por Juan Tejera, trabajaron en la sede del club Blooming a puerta cerrada, donde definieron el equipo que buscará amargar a Bolívar en el estadio Hernando Siles. La planificación que contemplaba el cuerpo técnico del conjunto de Montevideo era partir a las 13:00 de la capital cruceña para llegar sobre la hora al encuentro para no sentir los efectos de los 3.600 metros de altura.



El equipo podría estar conformado por Martín Campaña, en el arco; Zeballo, Scotti, De los Santos y Ariosa, en defensa; Rabuñal, Arrambari, Lozano y Roríguez, en el medio campo; Acuña y Olivera en ofensiva.

Fuente: diez.bo