¡Después de tantos años, Titanic 2 ya es un hecho!

Titanic IIA Jack y Rose les gusta esto.

Aunque el Titanic original no logró culminar su primer viaje y se hundió en abril de 1912, dejando un enorme saldo de vidas perdidas, su existencia se convirtió en una historia digna de ser contada a través de los años. Llegando incluso a ser inmortalizada en el cine de la mano del director James Cameron, y actores como Leonardo DiCaprio yKate Winslet, los eternos Jack y Rose.

A pesar de todo esto, la pasión por este mítico barco sigue más viva que nunca, por lo cual la empresa Blue Star Line se dio a la tarea de construir el Titanic 2, una nave que se desarrolló a imagen y semejanza del barco más grande del mundo, y que ahora yace en la profundidad del Océano Atlántico.



 

El Titanic 2 tendrá capacidad para unos 2.600 pasajeros distribuidos en 850 cabinas, divididas por diversas categorías.

Se espera que muchos lugares del barco sean una réplica exacta del primer barco, como la cabina del capitán y la escalera principal.

Aseguran que para ambientar a los pasajeros dentro de la historia del Titanic, pondrán a su disposición vestuario de principios del siglo XX, para lucirlo durante una cena especial durante el viaje.

Este proyecto pertenece a Clive Palmer, un multimillonario de origen australiano, quien lo anunció por primera vez en una conferencia de prensa celebrada el 30 de abril de 2012.

El viaje inaugural del Titanic 2 será desde Southampton, Reino Unido, hasta la ciudad de Nueva York.

Se quería que el Titanic 2 zarpara por primera vez en el 2016, pero aparentemente los entusiastas deberán esperar hasta el 2018.

Fuente: E!News