Diputada Rivero reprocha al empresariado por su papel »flojo» en fortalecer la economía

En otra oportunidad el Ministro de Economía calificó de una «vergüenza» las inversiones del sector empresarial.Diputada Rivero reprocha al empresariado por su papel ''flojo'' en fortalecer la economía

Susana Rivero, diputada del MAS. Foto: boliviaentusmanos.com
La Paz, 15 de agosto (ANF).- La diputada beniana del Movimiento al Socialismo (MAS), Susana Rivero, criticó que el sector empresarial del país no acompañe al gobierno central en los desafíos que se han planteado para fortalecer y dinamizar el ámbito económico en Bolivia y calificó  su papel como «bastante flojo».
“Nuestro sector empresarial, grande, mediano y pequeño está bastante flojo, no está acompañando los desafíos, las necesidades de la coyuntura y yo creo que hay que hacer nomas una reflexión profunda a ese nivel”, indicó Rivera en radio Patria Nueva.
La asambleísta pidió al sector empresarial privado esmerarse más para generar proyectos estratégicos que permitan incrementar los niveles de producción en el país, porque hasta ahora el nivel central del Estado es el principal motor de fortalecimiento de la economía. Por otro parte, reprochó que los empresarios pidieron al gobierno créditos, pero que la final no acceden a los préstamos.
Fuente: http://www.noticiasfides.com/