Dos grandes se unen por Agosto liquida

El 29 de agosto decenas de negocios ofrecerán significativos descuentos

Todos los negocios de Santa Cruz que se sumen a la campaña Agosto liquida tendrán este logo

Todos los negocios de Santa Cruz que se sumen a la campaña Agosto liquida tendrán este logo

El diario EL DEBER y la red televisiva Unitel, como medios líderes comprometidos con su labor de servicio al país y a la región, confirmaron una alianza estratégica para desarrollar el proyecto Agosto liquida.



Este emprendimiento inédito en el país, marcado para este 29 de agosto, constituye un paso fundamental para generar un movimiento comercial destinado a una gran liquidación de los productos y servicios de diversos negocios y empresas, las mismas que abrirán sus puertas, la fecha mencionada, para beneficiar a la población con verdaderos descuentos de locura.

En esta alianza, que se adecua a los tiempos modernos y que responde a un esfuerzo para aportar al movimiento de la economía de la región de forma inmediata, ha definido elaborar una publicación especial que reúna la gran oferta que el comercio nacional tendrá para entregar al público en el día de la liquidación gigante.

Esta publicación circulará junto al diario EL DEBER el viernes 28 de agosto, sin costo extra, y será una especie de guía para que la población planifique sus compras del día siguiente y elija los mejores productos, servicios y, por supuesto, los precios más bajos.

Una gran oportunidad
Tanto EL DEBER como Unitel han establecido espacios para promocionar la iniciativa, de tal forma que todo Santa Cruz y Bolivia se enteren de la llegada de esa jornada de precios de locura y se alisten para beneficiarse de ella.

Los negocios interesados en tener mayor información todavía tienen la oportunidad de comunicarse al 334-5313 (Int. 115) o escribir al correo electrónico: agostoliquida@grupoeldeber. com
Los primeros en confirmar su participación fueron Dismac, Directo, Equipexitos, Focus y Ducati, apostando de esa forma al éxito de Agosto liquida con dos aliados comunicacionales de lujo. La alianza traerá beneficios para la audiencia los próximos meses con otras iniciativas, como concursos y productos exclusivos

Fuente: eldeber.com.bo