Estos son los motivos por los que Jennifer Lawrence rompió con Chris Martin

Estos son los motivos por los que Jennifer Lawrence rompió con Chris Martin

Parece que Jennifer Lawrence y Chris Martin le han cogido el gusto a una relación de idas y venidas. No está muy claro cúando comenzó su romance, ya que nunca lo confirmaron, aunque en los últimos meses era fácil verlos juntos en conciertos de Coldplayo en las calles de Nueva York. Sin embargo, a principios de julio ponían un punto, no se sabe si aparte o seguido, a su noviazgo.

Casi dos meses después, uno de los amigos de la exitosa actriz ha aclarado en la revista «People» los motivos de esta ruptura, a tiempo para aclarar que a Lawrence «no le importan» las últimas imágenes publicadas del líder de Coldplay, en las que se le puede ver con una nueva y desconocida rubia. «En realidad, Chris no quería que la relación se terminase, pero necesitaba flexibilidad para ver a su familia cuando no estaba trabajando. Está loco por Jennifer, pero le cuesta cambiar su horario para incluirla», aseguró esta fuente a la revista.

En palabras de este amigo de la ínterprete de «Los Juegos del Hambre», ella se cansó de que el cantante «no supiera comprometerse», a lo que se sumó la dificultad para verse ante el ajetreo de las carreras de ambos. «Jennifer ha sido bastante comprensiva a la hora de compartir a Chris con su familia, en parte porque está tan ocupada que tampoco le preocupaba qué hacía él cuando no podían verse. Pero aún esperaba más de él», añadió la fuente.



Lo cierto es que podría no ser la última vez que sus vidas se cruzan. Tienen varios amigos en común y ya se les pudo ver el pasado fin de semana de fiesta juntos. «Todavía se preocupan el uno por el otro, así que no tengo muy claro que el amor se haya terminado», afirmó otro amigo de Lawrence.

Fuente: www.abc.es