Ex Sin Bandera, Noel Schajris dará dos concierto en Hard Rock Café

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/LPCV201508181910.mp4]El cantante argentino Noel Schajris brindará dos conciertos en el Hard Rock Café Santa Cruz este martes 17 y miércoles 18 de agosto  a partir 22:00.

Nahuel Schajris Rodríguez más conocido como Noel Schajris, se internacionalizó cuando junto a Leonel García conformaban el dúo Sin bandera, alcanzando el éxito a nivel mundial con temas románticos.

El artista dijo que es sexta ocasión que viene el país, y esta vez llega con su equipo de músicos con quienes dará un concierto interactuando con su público cantando lo que ellos pidan.



No te pertenece es el sencillo de su cuarto disco Verte nacer que está promocionando el cantante en su gira por Latinaomérica.

Ideas de la Sierra, es la empresa que trae, al ex Sin Bandera para brindar así a los cruceños un concierto de primer nivel.

Sectores y costo de las entradas :Sector Noel          – Bs. 1000.-Sector Platinium – Bs.  880.-Sector Super VIP – Bs.  680.-Sector VIP             – Bs.  500.-Puedes adquirir tus entradas en el primer nivel del Ventura Mall, mayores informes llamar al  78135577Fuente: PAT, No Mentirás