Fabrican un modelo del Huawei Nexus con una impresora 3D (vídeo)

nexus huawei

Las filtraciones del nuevo Huawei Nexus comienzan a coger velocidad de crucero. Y es que a pesar de haberse resistido más la información del nuevo dispositivo de Google fabricado por Huawei  que la del LG Nexus 5 2015, últimamente estamos conociendo casi todos los días nuevos datos e informaciones que apuntan a las nuevas características de hardware y a su diseño exterior. En esta ocasión, podemos disfrutar de una reproducción del nuevo Huawei Nexus creada mediante una impresora 3D, que al menos transmite un look & feel bastante cercano a lo que nos ofrecería el modelo real.



Como es lógico, de una impresión en 3D no podemos sacar unas conclusiones claras sobre el aspecto exterior del nuevo Huawei Nexus, pero desde luego sí que puede verse como una toma de contacto física con las proporciones y tamaños del terminal. Como se puede ver, la impresión en 3D del que podría ser el nuevo terminal de Google nos muestra el tamaño real que tendría en las manos de los usuarios. En este caso el aspecto que nos ofrece y el tamaño sobre la mano que lo sustenta coincide con la diagonal del panel de la que hemos hablado en otras ocasiones, de 5,7 pulgadas, lo que le convierte en el terminal más grande de los que Google va a lanzar durante este año.

Pero también se pueden apreciar otros detalles, como los altavoces en la parte frontal del terminal, así como los botones de encendido y volumen en el lateral del teléfono, o el lector de huellas circular que se encuentra debajo del espacio reservado para la cámara y el flash LED. Se puede apreciar la zona protuberante de la parte posterior del nuevo terminal donde iría ubicada la cámara, pero en la que no se ve detalle alguno de esta. También parece que la parte posterior del Huawei Nexus tuviera dos grosores distintos, llegando en su parte más estrecha a medir sólo 6,5 milímetros, algo que podría deberse también a la impresión en 3D, ya que como veis en la imagen de más abajo el diseño posterior es curvado.

Huawei Nexus trasera

Este modelo en 3D también reproduce la toma de auriculares en la parte superior del terminal, hacia la izquierda del marco que rodeará al cuerpo de metal del Huawei Nexus, mientras que fugazmente podemos ver el conector USB, que se espera que sea Type C. En cualquier caso, este prototipo es un buen ejercicio de toma de contacto física con el esperado nuevo terminal de Google. Una de las últimas novedades que hemos conocido del Huawei Nexus es que cabe la posibilidad de que finalmente no equipe el Snapdragon 820, sino la versión revisada del Snapdragon 810, mientras que la memoria RAM sería de 3GB LPDDR4 y el almacenamiento interno de 64 GB.

Quizás te interese:

Fuente > Twitter Steve Hemmerstoffer

Fuente: movilzona.es