Cotoca: Felcn aprehende a distribuidor de drogas

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1508130753.mp4]

Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico(Felcn) irrumpieron en un domicilio donde aprehendieron a un sujeto, quien era el que se dedicaba a comercializar droga a los estudiantes. Fuentes policiales informaron que el operativo se registró a consecuencia de una denuncia que recibieron la semana pasada.

La fuerza antidroga activó su plan operativo de inteligencia donde se trasladaron hasta la urbanización Patujú, municipio de Cotoca, donde luego de varios días de seguimiento lograron aprehender a un sujeto de las iniciales A.B. de 34 años de edad que sería el proveedor de estupefacientes a estudiantes de diferentes colegios, Tras la detención de este sujeto, agentes de narcótico se trasladaron hasta la vivienda del detenido donde procedieron a la requisa.



Al cierre de la presente edición se encontraron marihuana en una bolsas que iba ser utilizado para el raleo, mientras que en una caja encontraron varios sobrecitos. Los uniformados realizaban pesquisas por el interior del domicilio. Fuente policial informaron de manera extraoficial que los sobre de marihuana eran comercializados entre 20 a 30 bolivianos. Al momento las autoridades no quisieron brindar mayores datos puesto que el caso está siendo investigado. Se desconoce de donde se proveía la droga.

Fuente: Red Uno, El Mundo