Hannah Kusstatscher: “Me robaron la identidad”

La modelo hizo varias denuncias porque una persona abrió cuentas en redes sociales usando sus fotografías y su apellido hace cinco años. Te contamos su historia

Hanna Kusstatscher

¡Alerta de robo de identidad! Escribió la modelo cochabambina Hannah Kusstatscher en su página oficial de Facebook, porque confiesa que está agotada con el acoso de la persona que abrió cuentas en diferentes redes sociales usando su nombre y sus fotografías.

“Hace como cinco años crearon el primer perfil con el nombre de Yanienne Dávalos Dimoff; con el tiempo y las denuncias cambió al nombre de Hannah Yanienne diciendo que tiene dos cuentas, una para la familia y otra para el trabajo”, explicó la rubia.



No conforme con esta primera falsificación, el o la estafadora ahora tiene cuentas en WhatsApp, Instagram y Tinder con su nombre y que desde ellas les pide fotografías comprometedoras entre otras cosas censurables a sus contactos.

Hanna confiesa que ya está cansada de tanto acoso

Hanna confiesa que ya está cansada de tanto acoso

En más de una ocasión la interceptaron por la calle preguntándole si era la misma persona y también le causó varios problemas con su novio, con el que sale hace cuatro años. “Me crié en una familia con principios y me afecta y ofende lo que hacen estas personas”, confiesa la modelo.

¿En qué terminará todo esto? No se sabe aún, lo que sí sabemos es que hay muchas modelos que también sufren este tipo de acoso por las redes.

Fuente: sociales.com.bo