Katerine Barba ‘muere’ el día que le llamen suegra

La magnífica, que tiene dos hijos varones, comentó que no se imagina con nueras o, por lo menos, para la que lo intente está difícil porque sus pequeños son su vida

Katerine Barba

Una mujer con armas como preparada para ir a la guerra y con el texto: «Yo, esperando que me digan suegra», fue lo que publicó en su cuenta de Facebook la top magnífica Katerine Barba. Al respecto, le consultamos y dijo en tono de broma: «Me muero el día que me toque ser suegra».

La bella morocha tiene dos hijos varoncitos, Jhoadel (7) y ‘Chalisito’ (5) y por ello es la reina de su casa, entonces se le hace difícil pensar en tener nueras. 

«Jhoadel quiere imitar a su padre, no sale a la calle si no está sin gel en el cabello y sin perfume. ¡Es supercoqueto!», comentó Kate y agregó que su pequeño ya ha sufrido literalmente por una chica. «Cuando estaba en el kínder una niña, de la cual estaba enamorado, le arañó la carita». 



«A veces le pregunto cómo son sus compañeros y cómo se lleva con sus compañeritas y se hace el loco, no me responde», agregó la modelo. 

La publicación de Katerine

La publicación de Katerine

Fuente: sociales.com.bo