La ANF se reúne para elegir a sus nuevos líderes

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1508041353.mp4]La organización del fútbol amateur busca elegir a los sustitutos de Jorge Justiniano y Pedro Zambrano, acusados de supuesta corrupción.

La Asociación Nacional de Fútbol (ANF) desarrolla su congreso extraordinario para elegir los reemplazantes de Jorge Justiniano y Pedro Zambrano, actual presidente del ente de fútbol y secretario general, respectivamente, ambos miembros del comité ejecutivo de la FBF. Los dirigentes se encuentran investigados por supuesta corrupción y cumplen con detención preventiva.

Siete representantes de las asociaciones departamentales se encuentran reunidos en las instalaciones de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) para definir a sus nuevos líderes. Los ausentes son los delegados de Beni y de Pando. Se informó de que el beniano se encuentra en la capital cruceña y que en cualquier momento se plegará a la reunión, mientras que el pandino se desconoce su paradero. Pando tampoco tuvo representante en la reunión de la semana pasada en Cochabamba.



Las asociaciones ya pidieron a Justiniano y Zambrano que pongan su cargo a disposición. La reunión estaba prevista para las 9:00, pero comenzó a las 11:30 aproximadamente.

Fuente: Red Uno, El Deber