La ex asambleísta Narda Medina es designada directora departamental de la Procuradoría en Potosí

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1508261354.mp4]Medina es abogada de profesión y entre 2010 y 2011 se desempeñó como presidenta de la Asamblea Departamental de Potosí. Entre 2014 y 2015 fue presidenta de la comisión de Organización Territorial, Autonomías y Pueblos Indígenas Originario Campesinos de la asamblea.

La expresidenta de la Asamblea Legislativa Departamental de Potosí, Narda Medina, juró este miércoles como Directora Departamental de la Procuraduría General del Estado (PGE) en ese departamento, acto que fue presidido por el procurador Héctor Arce quien pidió a la nueva autoridad defender los intereses del país.

«La Procuraduría en estos años de vida ha logrado tener grandes avances en lo que es defender el patrimonio de los bolivianos, defender los intereses; necesitamos capacitar, formar a todos nuestros profesionales para que puedan también ellos defender estos intereses de nuestra patria Bolivia (…). Mi persona asume este compromiso para poder continuar con la línea marcada por el doctor Héctor Arce Zaconeta y poder cumplir realmente este mandato constitucional, porque como dice la Procuraduría la Patria no se vende se defiende», dijo Medina tras tomar juramento, según un boletín informativo de la Procuradoría.



El gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas, pidió a los potosinos apoyar el trabajo de Medina y dijo que espera que en un futuro no muy lejano se pueda coordinar acciones entre estas dos instituciones para el bien del departamento.

Medina es abogada de profesión. Fue elegida asambleísta departamental por el Movimiento Al Socialismo (MAS) y entre 2010 y 2011 se desempeñó como presidenta de la Asamblea Departamental de Potosí. Entre 2014 y 2015 fue presidenta de la comisión de Organización Territorial, Autonomías y Pueblos Indígenas Originario Campesinos de la asamblea.

Fuente: Gigavisión, La Razón