‘Masters del Universo’ tiene nuevo guionista… ¿veremos el reboot algún día?

Ilustración de los Masters del Universo

Sony sigue queriendo sacar adelante un reboot de los ‘Masters del Universo’ y para ello han fichado a Christopher Yost. Ayudó a dar forma al fantástico reino de Asgard en ‘Thor 2: El mundo oscuro’ y ahora tendrá que hacer lo propio con Eternia en esta segunda aventura cinematográfica de He-Man y compañía. Espero que esté más afortunado porque la película de Marvel era bastante desastrosa (tampoco ayudaba la dirección de Alan Taylor, todo sea dicho).

Cabe señalar que Sony Pictures y Escape Artists llevan desde 2010 con este proyecto y Yost es al menos el cuarto guionista al que contratan desde entonces. Richard Wenk, Terry Rossio y Jeff Wadlow colaboraron antes con los estudios para trasladar de nuevo a la gran pantalla a los populares juguetes de Mattel. De momento no hay fecha de estreno para esta nueva versión de ‘Masters of the Universe’, ni nombres en el reparto. Dwayne Johnson parece una elección obvia, ¿no?



A continuación os dejo el tráiler de la primera adaptación (dirigida por Gary Goddard en 1987) y la secuencia de créditos de la serie de animación:

PD: No os perdáis la parodia del Saturday Night Live con Chris Pratt: click aquí.

Fuente: blogdecine.com