Montaño y Gonzales descartan que exista proxenetismo en el Legislativo

Observan nota escrita por El Deber por generalizar a que todos los legisladores estuvieran involucrados en el caso.Montaño y Gonzales descartan que exista proxenetismo en el Legislativo

Gabriela Montaño, presidenta de la Cámara de Diputados. Foto: ABI.
La Paz, 3 de agosto (ANF).- La presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, descartó la posibilidad de que existan trabajos de marketing y proxenetismo al interior de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) y señaló que tomarán las medidas respectivas para restringir el ingreso de personas a este edificio.
“No puede quedar toda una Asamblea con un manto de dudas, de que es testigo de llevar adelante trabajos de marketing y proxenetismo en la Asamblea Legislativa Plurinacional, lo descartamos contundentemente, vamos a tomar todas las medidas para la investigación, para el ingreso de personas, para lo que sea necesario”, mencionó Montaño a los medios de comunicación.
Según la diputada, la publicación del diario El Deber sobre ‘Proxenetas ofrecen sexo a la carta a los legisladores’ mella la imagen de todos los asambleístas de la ALP, al generalizar que tanto diputados y senadores estarían involucrados en el caso.
Montaño indicó que se van a asumir las acciones y la investigación que sea necesaria para esclarecer esta situación; asimismo indicó que se tomarán medidas de seguridad para el ingreso de personas al recinto de la ALP.
Por su parte, el presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, observó la forma en que se realizó la nota periodística donde “sin ninguna consideración” se insinúa que todos los legisladores llevan una “vida oscura” y están involucrados en el caso de proxenetismo.
“Afirman que la vida privada de todos los legisladores puede ser mucho más oscura en la realidad que en las noticias, todos los legisladores tenemos una vida oscura, nos involucra a todos y se nos sindica que tenemos una vida oscura”, detalló Gonzales.
Fuente: Fides