Nicki Minaj y Taylor Swift se enfrentan

divas

Tras el anuncio de las nominaciones a la edición 2015 de los MTV Video Music Awards, Nicki Minaj no quedó muy contenta, y lo hizo saber en Twitter.

“Si tu video muestra a mujeres con cuerpos muy delgados, tú serás nominada para el video del año”, expresó la intérprete de Anaconda, que estaba segura que su video, que rompió varios récords en Youtube, iba a estar en la lista.

La delgada Taylor Swift se tomó este mensaje como un ataque personal, y le respondió de inmediato. “Yo no he hecho nada más que quererte y apoyarte. No es propio de ti poner a las mujeres en contra. Quizás fue uno de los hombres el que te quitó tu lugar”, escribió la intérprete de “Bad Blood”, que compite en 9 categorías.



Ante esto, Minaj se mostró sorprendida y le dijo que no tenía nada contra ella. “¿Eh? No deberías estar leyendo mis tuits. No dije ni una palabra acerca de ti. Te quiero igualmente”, escribió.

Finalmente, Taylor envió un mensaje para acabar con la tensión entre ella y su amiga: “Si yo gano el premio, ¡por favor sube conmigo! Estás invitada a cualquier escenario en el que yo esté”.

Pero para Nicki el conflicto no terminó ahí. De acuerdo a sus mensajes posteriores, la crítica que ella hacía era al racismo en la industria musical, la que Taylor no entendió, y tampoco lo hicieron los medios. http://www.13.cl/

Fuente: www.globovision.com