¿Sientes que eres como un imán para atraer patanes? Averigua por qué

¿Por qué será? En tu historial amoroso no hay ni un hombre que de verdad valga la pena. ¡Uno peor que el otro! Algo está pasando, ¿será que eliges mal a los chicos? ¿o será que solo eres capaz de atraer patanes? ¡Descúbrelo ahora!

Ley universal de la atracción

La ley universal de la atracción dice que atraes inconscientemente a quien podrías igualar, algo así como un complemento. Esto no quiere decir que eres una patana (palabra chistosa pero real) sino que lamentablemente hay ciertos factores o características en tu vida que hace que atraigas a ese tipo de hombres.

Todo el tiempo te preguntas por qué siempre seduces patanes, pero seguramente nunca te pusiste a pensar en qué es lo que estás haciendo mal. ¿Has intentado cambiar algo? Si realmente no quieres modificar nada de ti, es probable que sigas trayendo a tu vida chicos que no te hacen bien.



 

¿Qué es lo que emites?

Sin duda lo que los hombres ven en ti es lo que los atrae, y precisamente es lo que debes revisar para no ser un imán de perdedores.

La frustración, la culpa, la ira, y la sensación de acaparar patanes una y otra vez se van juntando en tu armario emocional y añade capas repulsivas a tu aura. Vas sumando tus experiencias y tu impresión de ser víctima a lo que los otros ven, y el resultado probablemente es que se acerque otro hombre inútil.

Aunque tu ropa y accesorios hablen por ti, también lo hacen tus experiencias, tu cabeza gacha, o desviar la mirada. Incluso tu manera de hablar o expresiones dicen más de lo que piensas. Enunciados negativos sobre ti, dichos en voz alta, hacen que tu subconsciente los crea como verdad y trabaje para que sean realidad.

 

¿Cómo cambiar esta realidad?

Si no crees que eres bella o que mereces cosas buenas, nunca vendrán, ni nadie te convencerá de que en verdad existen. Así envías ese mensaje a otras personas que te rodean y atraes a otros que se sienten igual consigo mismos, los cuales no serán capaces de creer en tu bondad tampoco.

Atraer patanes es normal cuando no crees en ti misma, cuando no sientes merecer algo mejor. Si piensas en positivo y dejas que la buena onda y la alegría entren en ti, alejarás a los patanes y atraerás gente linda que te respete y te ayude a crecer.

Fuente: www.imujer.com