Un veterano de guerra volvió a su casa y encontró a su mujer con otro

El primer impulso del hombre no fue atacar al amante de su pareja, sino grabar su huida. En el video resultante se puede determinar que es una traición entre colegas.

El Sargento de Marines de los Estados Unidos Brian May regresó a su casa en Kailua, Hawaii, después cinco años de servicio y tras ser dado de baja de manera honorable, sólo para encontrarse con que su mujer lo engañaba con otro hombre.



Pero en vez de repartir golpes, el soldado sacó su celular y grabó el momento en el que el amante salía corriendo de su propiedad. En el video se lo puede escuchar cuando le pide nombre y rango al soldado pata de lana.

Brian May, de 25 años, se encuentra en la lucha desesperada para conseguir fondos para poder pagar su divorcio después de descubrir que su mujer -que también es parte del cuerpo de Marines- tras encontrarla desnuda en el baño de su casa con otro hombre, que resultó ser un «Jody» -un soldado que se mete con la mujer de otro-.

May, quien fue dado de baja de los Marines en enero de este año, se encontró a su hija de tres años sola frente a una computadora cuando llegó a la casa que compartía con su esposa. La mujer estaba en el piso de arriba desnuda y sentada en el inodoro mientras hablaba con su amante, que estaba totalmente vestido, como se puede ver en el video que grabó el marido engañado.El hombre dio a conocer su caso a través del sitio GoFundMe con la esperanza de reunir 20 mil dólares para poder pagar su divorcio y obtener la custodia de su hija. «Los vecinos me dijeron que mi mujer se emborracha constantemente y que hace fiestas pero no cuida de mi hija», explicó May.

Fuente: www.minutouno.com