7 datos de la relación de Yuvinka Velarde y Nelson Gutiérrez

Yuvinka y Nelson

Te contamos la historia de amor de dos guerreros que se conocieron desde pequeños y que desde hace dos años comparten casi todas las actividades juntos.

Yuvinka Velarde y Nelson Gutiérrez son los guapos guerreros que vemos competir todas las tardes en ‘Esto es Guerra’. Estos tortolitos tienen una historia de amor que hace suspirar a muchos.Se conocieron cuando eran unos pequeños colegiales y se volvieron amigos. Después de muchos años, ambos entraron al mundo del modelaje y eso los volvió a juntar en varias ocasiones y con esa ayudita Cupido hizo lo suyo.“Todo surgió cuando trabajamos juntos en eventos, en uno de esos fue como que una mirada nos flechó a ambos”, cuenta Yuvinka.



Yuvinka y Nelson

Yuvinka y Nelson

Te dejamos 7 datos de esta tierna parejita que como un buen seguidor tal vez te gustaría conocer1. Se arreglaron un 23 de julio, día de la amistad, después de compartir una cena entre amigos.2. Estudian en la Utepsa. Ella, Administración de Empresas y él, Ingeniería Comercial.3. Comparten todo. Les gusta ir al gimnasio, entrenan juntos kick boxing, trabajan con Ronaldo Wellington y son parte del programa ‘Esto es guerra’.4. Aman pasar juntos el tiempo, no se aburren, más bien se ayudan el uno al otro.5. Sienten celos el uno del otro, pero saben manejarlos, porque están conscientes de que son personas mediáticas. “Yo me considero una persona celosa, pero con las fanáticas y fanáticos hay que saber sobrellevarlo”, explica la guerrera.6. Nelson siempre le regala rosas rojas, no importa el motivo, no necesitan que hayan especiales, simplemente le nace.7. Se apoyan en las buenas y en las malas y quieren que el otro crezca y se desarrolle en todo lo que le guste.

Fuente: www.sociales.com.bo