El «X-Men» Michael Fassbender, soltero de nuevo

El actor ha roto con su novia Alicia Vikander después de nueve meses de relación

Michael Fassbender durante el Festival de Cannes en 2015

El actor alemán-irlandés Michael Fassbender ha terminado su noviazgo con la actriz sueca, Alicia Vikander, después de nueve meses de amor.

Según han señalado desde la prensa británica, estadounidense e irlandesa, el actor de «X-Men» y la actriz de «La chica danesa», han tomado rumbos separados después que empezaran a salir tras conocerse en el set de grabación de la película «The Light Between Oceans».



Ambos han sido muy celosos con su vida privada, pero la última vez que la pareja fue fotografiada junta fue en el mes de mayo en el Gran Prix de Mónaco.

Fassbender, de 38 años, ha sido relacionado con varias compañeras de reparto. Primero, con la joven Zoë Kravitz, hija del músico Lenny Kravitz, después de actuar juntos en «X-Men: First Class» en 2011. Después estuvo saliendo con la actriz Nicole Beharie, compañera de «Shame».

No están claras las razones de la separación, pero la prensa del corazón plantea que la pareja puso más empeño en sus agendas de trabajo que a la relación. Él ya había confesado en 2013, durante una entrevista con la revista «GQ», que le costaba mantener relaciones largas. «Soy un poco egoísta con las horas que pongo en mi trabajo. Creo que mi relación más duradera ha sido de dos años.. Comencé a hacer actuación a los 17 años, así que creo que mi carrera es mi pareja», dijo.

Fuente: www.abc.es