Eleonora Cardona dedicó su nuevo tatuaje con mucho sentimiento

La cantante se realizó un cuarto grabado en la piel dedicado a su padre. Anteriormente se hizo tres, dedicados a la música, a la libertad y a su pequeño hijo Matías

Eleonora Cardona

La cantante Eleonora Cardona se hizo un nuevo tatuaje con el que rinde tributo a su padre, el cantautor ‘Lucho’ Cardona, ya que es una guitarra con su nombre. La artista viene planeando esta cuarta marca desde hace casi medio año. Para elegirla se hizo diseñar tres modelos y los sometió a votación en su página de Facebook y el ganador está actualmente en su pierna.

Para ella, este tatuaje es muy importante, tiene un valor sentimental y para demostrar que su padre le regaló el mejor legado, la música. Además de este dibujo, Eleonora tiene tres más, una mariposa simbolizando la libertad, un trival en la cadera con la inicial de su hijo, la clave de sol con el nombre de su hijo Matías y planea hacerse uno más en unos cinco meses, el que será una flor de jazmín con el nombre de su madre.



Según explica, ahí terminarán los tatuajes. La cantante aconseja que al momento de hacerse un grabado, la gente piense mucho en el valor que tiene, en que con los años cambian, tanto la piel como los gustos, pero lo que no cambia es el significado que tiene en su momento.

Fuente: sociales.com.bo