Facebook: Gana millones desde su laptop mientras recorre el mundo

(Fuente: Internet)

Para la mayoría de personas, recorrer y conocer el mundo entero es solo un sueño, pero un joven de 31 años está por lograrlo. Las fotos de sus aventuras alrededor del planeta causan furor en su fanpage de Facebook

Johnny Ward fue criado por una madre soltera en Irlanda del Norte, y estaba desesperado por recorrer el mundo a pesar de que carecía de los medios económicos. Decidido a no dejar que el dinero le detenga, ha logrado explorar 152 países.



Ward se ha convertido en un millonario y hasta ha encontrado una novia muy atractiva explorando el mundo. Solo necesita una laptop para ganar miles de dólares. De hecho, en los últimos tres años ha ganado más de un millón de dólares. ¿Cómo así?

Después de obtener una licenciatura en Economía Internacional en Inglaterra en 2006, este joven se las arregló para reunir dinero y partir a Tailandia para enseñar inglés. Fue el primer paso hacia la fortuna.

En ese viaje, después de leer cómo un bloguero de viajes ganaba 2 mil dólares mensuales desde su sitio web, este muchacho decidió hace lo mismo: creó de su propia web, OneStep4Ward, a pesar de que no tenía ninguna experiencia en tecnología.

Sin embargo, Ward llevó a un siguiente nivel su blog, pues al final terminó por convertirse en una compañía de medios de comunicación que dirige cientos de sitios.

Su blog, que comenzó como un simple lugar para publicar foto de viajes, desde su creación en 2012 se encarga de las webs corporativas de empresas, de mejorar su SEO y ayudar a desarrollar su presencia en los medios sociales.

A medida que el negocio se expandió, logró tomar un puñado de empleados y trabajadores independientes, todos trabajando para él desde sus laptops.

“Somos 12 trabajadores. No tenemos ninguna oficina, todo el mundo es libre de trabajar desde su portátil. No hay horas de trabajo o bien”, indicó a Daily Mail.

El trabajo de Ward es tan flexible, que en lugar de estar detrás de un escritorio todo el día, decide pasar sus días volando por todo el mundo y sus fotos los comparte en su blog y redes sociales.


Johnny Ward ha logrado explorar 152 pau00edses. (Foto: Facebook)

Ward se ha convertido en un millonario. (Foto: Facebook)

Solo necesita una laptop para ganar miles de du00f3lares. (Foto: Facebook)

De hecho, en los u00faltimos tres au00f1os ha ganado mu00e1s de un millu00f3n de du00f3lares. u00bfCu00f3mo asu00ed? (Foto: Facebook)

Creu00f3 un blog de viajes, a pesar de que no tenu00eda ninguna experiencia en tecnologu00eda. (Foto: Facebook)

Su blog terminu00f3 por convertirse en compau00f1u00eda de medios que dirige cientos de sitios. (Foto: Facebook)

Desde su creaciu00f3n en 2012, se encarga de las webs corporativas de empresas. (Foto: Facebook)

Ahora viaja por el mundo mientras trabaja desde su laptop. (Foto: Facebook)

Tiene empleados y todos tambiu00e9n viajan por el mundo. (Foto: Facebook)

u201cNo tenemos ninguna oficina, todo el mundo es libre de trabajar desde su portu00e1tilu201d. (Foto: Facebook)

u201cNo hay horas de trabajo o bienu201d. (Foto: Facebook)

Las fotos de sus aventuras las publica en su cuenta de Facebook. (Foto: Facebook)

Fuente: peru.com