Las empresas se preparan con todo para el inicio de la Expocruz 2015

bancosol

Se vienen muchas novedades para esta nueva versión ferial y Banco Sol quiere ser protagonista.

A menos de dos semanas para el inicio de la Expocruz 2015, Banco Sol tiene todo listo para una nueva presentación en la vitrina comercial más grande del país.



Este año el reconocido banco presentara un stand recreado en un set de televisión, donde se grabará en vivo un cortometraje que pretende demostrar las nuevas tendencias tecnológicas, con el objetivo principal de facilitar a los clientes sus operaciones bancarias.

El cortometraje también tendrá la participación de dos reconocidos humoristas de nuestro medio, Carolina Bessolo y Bruno Ferrante, quienes serán los protagonistas, personificando al Camba Venancio y la Cholita Ericka, creando de esta forma una manera entretenida de enseñar la tecnología que ofrece Banco sol.

La responsable de la animación del stand será Tatiana Valdez, presentadora de televisión, modelo y actriz, quien se encargará de interactuar con el público, con entretenidos juegos y un casting para seleccionar entre los visitante a nuevos actores que serán parte de la grabación del cortometraje.

El toque de belleza infaltable lo pondrá la bella y escultural Taliana Tufiño, hija de la inolvidable ex Miss Bolivia Natalia Cronembold y del reconocido ex futbolista Ruben Tufiño.

talianaok