Marco Antelo y Marquina son nominados a la sentencia en ‘Bailando por un sueño’

Los dos famosos fueron parte del grupo de parejas que tendrán que bailar nuevamente el kid dance para poder continuar con aspiraciones en el programa televisivo

Nominados a la sentencia del Bailando

«De no creer», decía la presentadora del reality, Laura Lafaye, cuando se daba a conocer la puntuación secreta de la jurado Carmen Salinas, la cual dejaba a nueve parejas nominadas a sentencia y entre ellas a dos ‘pesos pesados’ del ‘Bailando’, ya que se han sabido ganar el cariño que de los televidentes. Se trata de Marco Antelo y Estefanía, y de Carlos Marquina y Flor.

Todos los nominados tendrán que repetir en la pista su baile de kid dance y sacar a su niño interno para convencer al público, que puede salvarlos con sus mensajes al 277 con el nombre de cada soñador. 



Por otra parte, antes de eso se presentaron en el escenario Karen Canales y Max, que a ratos se olvidaron la coreografía. La jueza Carmen Salinas se puso a llorar porque debía puntuar mal la regular actuación. Gerardo Zabala y Valeria pusieron mucho empeño, pero el jurado no vio avances en Zabala y les dio una de las puntuaciones más bajas de la noche (13, sin contar el voto de Carmen).

Los que sí sorprendieron y mostraron coreografías creativas fueron las parejas Romina Mazó-José y Cinthia Tejada-Daniel. Los primeros recrearon la magia de la cantante Violetta y los segundos hicieron una pijamada con una guerra de almohadas. 

Recordar que esta sería la segunda eliminación de la segunda temporada del ‘Bailando’. La primera pareja eliminada fue la de Ana María Gómez y Jesús.

La parte no tan agradable de la noche

Mariano de la Canal estuvo a cargo de un espacio denominado ‘El debate’, en el que los soñadores confesaron temas delicados, como un aborto. La confesión fue muy fuerte y por un tiempo extendido. La respuesta en las redes sociales del programa no se hizo esperar y la mayoría coincidió que es mucho teatro. 

Más adelante algunos famosos confesaron cuándo fue su ‘primera vez’ y Stephanie Herela reveló mucho detalle. Otras, como ‘Elu’ González, Romina Mazó y Claudia Tavel prefirieron decir que esas cosas son muy privadas, y que por ende había que mantenerlas así.

Fuente: sociales.com.bo