Melanie Gaydos, la chica que se apoderó de la industria de la moda a pesar de su singular apariencia

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/LPCV201509181910.mp4]Esta chica no dejó que nada la detuviera.

Todos tenemos de esos odiosos días en los que despertamos sintiéndonos con algo de baja autoestima, pensando que nada nos queda bien y que en definitiva, como todo parece ser el fin del mundo, ni siquiera saldremos de la cama. Y aunque vivamos estos cortos episodios de egocentrismo de vez en cuando, existen personas que realmente deben superar su propia apariencia y el qué dirán los demás, con tal de seguir adelante con sus vidas.

Una de estas personas es Melanie Gaydos, una norteamericana que nació con una rara condición llamada displasia ectodérmica. Este síndrome causa ciertas anormalidades en las capas de piel, las cuales afectan el crecimiento del cabello, los dientes y de la estructura ósea facial. Debido a todo esto, Gaydos posee su apariencia actual.



La vida de Melanie no siempre se trató de sesiones fotográficas y pasarelas importantes. Su infancia, por el contrario, fue bastante complicada debido a las miradas de los extraños y al continuo bullying que debió enfrentar. “Estaba muy deprimida y suicida, en realidad no quería vivir”, dijo Gaydos a Metro. “No creía que viviría más allá de los 18 años”.

Sin embargo, logró dejar atrás esta complicada etapa y decidió estudiar artes en el Instituto Pratt en la Ciudad de Nueva York. Y fue ahí donde su vida dio un giro de 360 grados.

Melanie se inició en el mundo del modelaje gracias a su novio. “Él me ayudó a entender que soy la única persona que luce como yo”, señaló a Yahoo! Style. Y a partir de entonces comenzó a responder a anuncios de Internet que buscaban personas únicas para ser fotografiadas. Poco a poco este hobby se fue convirtiendo en una exitosa carrera de modelaje y actuación.

“No empecé en el modelaje por otra gente, por más egoísta que suene”, dijo. “Lo estaba haciendo por mi misma. Pero de lo que me he dado cuenta es que, haciendo esto por mi, estoy ayudando a que otras personas se sientan más cómodas de ellas mismas”.

Hoy Melanie tiene 21 años, y es considerada como toda una top model profesional. “Ahora soy modelo y actriz a tiempo completo, y puedo viajar alrededor del mundo. Vuelo a diferentes países para hacer diferentes proyectos. Es realmente increíble”, aseguró.

Parece que después de todo la vida tenía guardados unos planes geniales para esta valiente chica.Fuente: E!News