Niña de 12 años habría sido violada por adolescentes que la contactaron vía Facebook

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1509020753.mp4]

Una menor de 12 años, habría sido abusada sexualmente por dos adolescentes en su propio domicilio luego que estos entablaron amistad con su víctima a través del Facebook.

Este hecho se registró la noche de ayer, según la fiscal Hortencia Paniagua, quien manifestó que aún está en proceso de investigación y hoy los detenidos podrían ser llevados a un juez del menor. Según la denuncia, los adolescentes se contactaron a través de la redes sociales con la menor, a quien le manifiestan que querían conocerla.



La niña nunca pensó que esa amistad buscaría otros fines. Los agresores menores también acudieron a la cita y con engaño la convencieron para luego abusar de ella. La menor comunicó a su madre y fue de esa manera que sientan la denuncia. El Ministerio Público exhortó a los padres de familia a que tengan más cuidado con sus hijos sobre todo cuando ingresan a las redes sociales o están en las páginas de Internet, deben saber quiénes son sus amistades. En los últimos días hemos vistos que las niñas están siendo víctimas en abuso sexual y en trata y tráfico de niñas, como el hecho ocurrido en San Ignacio.

Fuente: Red Uno, El Mundo