Personajes de la farándula que abrieron su corazón a Dios

Personajes de la farándula en la caminata CristianaEL DEBER
Algunos llegaron por dolor y otros por alegría. Cada uno contó su testimonio e invitó a que se sumen este sábado, a las 14:00, a la ‘Marcha para Jesús’, que partirá desde el Parque Urbano hasta la plaza 24 de Septiembre
Alejandra Arnez Montero – EL DEBER, Santa Cruz

El sábado pasado, en la biblioteca del Diario Mayor se reunieron varios personajes de la farándula. Sentados alrededor de una mesa con capacidad para 20 personas, Jimena Algarañaz, Moira Rueda, Fabiana Saavedra, ‘Chichito’ Padilla, Lorena Sugier y Alejandro Alcey de entrada no necesitaron decir que son cristianos porque sus rostros lo reflejaban.Al final todos confesaron a través de testimonios de que Dios ha obrado de tal forma en sus vidas, que han sido testigos de restauraciones de matrimonios, sanaciones milagrosas y transformaciones de drogadictos o alcohólicos. Por esas bendiciones, como figuras públicas, se vieron en la necesidad de unir fuerzas para que la gente también conozca la gracia de la vida en Cristo y para ello invitaron a la ‘Marcha para Jesús’, la cual se realizará este sábado, a las 14:00. La caravana partirá desde el Parque Urbano hasta la plaza 24 de Septiembre.Te dejamos algunos de los testimonios para que los conozcas. 

Alejandro Alcey

Alejandro Alcey, presentador de PAT. Fue míster Bolivia y dice que ahora es míster de Cristo. «Había mucha vanidad y decidí ayunar. Bajé 10 kilos. Ese día me dí cuenta de que el ayuno había terminado. Cristo me llevó a sus caminos y desde ese día hice un compromiso para toda la vida e inicie una relación con él y tengo una anillo que representa ese cambio», comentó

Moira Rueda

Moira Rueda presentadora de Megavisión. Hace mucho tiempo quedó impactada con un reportaje que leyó en el suplemento de la revista ‘Para ellas’, en el que los pastores Julio y Susana Álvarez contaban su testimonio de como su matrimonio había sido restaurado  y se dedicaban a ayudar a otras parejas en la Fundación Universidad de la Familia, donde prometió ir cuando se casará y así sucedió. «Hace dos años nos bautizamos con mi esposo y llegar ahí ha sido de gran bendición», dijo.



Jimena Algarañaz

Jimena Algarañaz, presentadora de ATB. «Recibí a Cristo Jesús desde que era niña a la edad de 14 años. Fue la decisión más importante de mi vida Empece asistir a la iglesia con mi madre a la edad 10 años, y agradezco a Dios por ella que siempre cultivo en mi esa fe. Debo reconocer que algunas ocasiones no quería ir. Dios ha sido bueno conmigo. Soy una mujer muy feliz y apoyo a mi esposo pastorendo la Iglesia Casa de Adoración Gloria eterna», dijo.

Fabio Espinoza

Fabio Espinoza, presentador de Bolivia TV. «Hace poco más de dos años recibimos con mi esposa al Señor», confesó y agregó que todo empezó cuando fueron a un concierto de Jesús Adrian Romero y fue tal el impacto de que fueron a una Iglesia.

Fernando Torrico y Gina Gil Conocer a Dios es lo mejor que nos ha pasado,  El nos da nuevos comienzos sin juzgarnos, su amor es incondicional y nunca nos falla.

Los cantantes y esposos, Fernando Torrico y Gina Gil. «Conocer a Dios es lo mejor que nos ha pasado. Él nos da nuevos comienzos sin juzgarnos, su amor es incondicional y nunca nos falla», comentó Gina