¡Se comprometieron! ‘Shakira’ y ‘Axel’ sellarán su amor eterno

Axl Rose y Shakira

El ex participante de ‘Yo me llamo’ Fabián Ruck le pidió la mano a Carla Ochoa frente a la catedral en un romántico encuentro. La fecha del enlace aún no está definida.

Hace menos de medio año empezó esta relación amorosa que sorprendió a muchos seguidores del programa ‘Yo me llamo’. En el momento en que se hizo conocer la relación entre Fabián Ruck y Carla Ochoa, imitadores Shakira y Axel Rose, tal vez muchos pensaron que iba a ser coyuntural, que estarían juntos por el tiempo en que siguieran en el programa, pero no fue así y ellos se están encargando de seguir asombrando a sus fans con su romance.

El amor pudo más que la distanciaRecordemos que Fabián vive en La Paz y está terminando su tesis, pero al contrario de ser algo negativo, esa realidad los unió más y animó al cantante a que en su visita a Santa Cruz, en un paseo romántico por la plaza 24 de Septiembre, se arrodille frente a la catedral y le pida la mano a su gran amor.»No es mucho tiempo que estamos juntos, pero las cosas van súper bien, él termina su tesis a fin de año y al año estará viviendo en Santa Cruz», comentó Carla.



Yanine Peña – EL [email protected]

Fuente: www.sociales.com.bo