Se quedó sin trabajo por mostrar a las actrices porno sin maquillaje

Melissa Murphy denunció que está en la «lista negra» de la industria por mostrar en las redes fotos de las estrellas a cara lavada. Fue víctima de amenazas por este material, que se convirtió viral.

Melissa Murphy obtuvo la fama gracias a publicación de estas fotografías La maquilladora Melissa Murphy se hizo famosa por mostrar el antes y después de las actrices de películas triple X. En su cuenta de Instagram, compartió varias imágenes de las impactantes transformaciones. Pero tal decisión le costó su carrera laboral en EEUU tras el enojo de muchas de las protagonistas de las fotos.
Kaley Kade
En una entrevista para el sitio Tech Insider, Murphy dice que varias estrellas del cine para adultos se sintieron engañadas y la acusaron de explotar el material para su propio beneficio y vender la nota a la prensa.
Penelope Lynn
Tahlia Paris
Bree Olson
Murphy niega haber tenido mala intención en su accionar y haber contactado a algún medio con la intención de vender las fotos. Su meta, dice, era mostrar a las ídolas de la industria para adultos como «mujeres normales».
Khloe Terae
Candace Leilani
Kissa Sins
Kenna James
Tras los posteos, la artista californiana se convirtió en el blanco de ciberbullying. Algunas de las actrices la atormentaban con comentarios amenazantes y fueron varias las productoras que se negaron a contratarla.
Fuente: www.infobae.com