Se viene Mary Lizzie Novias 2015 en las Misiones Jesuíticas

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/LPCV201509141917.mp4]

Con una  producción internacional a cargo de Pierre Dulanto, se viene la celebración de “MARY LIZZIE NOVIAS 2015”, a efectuarse del 15 al 19 de Octubre 2015 en las Misiones Jesuíticas.

Este evento contará con las Magnificas de Pablo Manzoni y todo el profesional staff de la Corporación Mary Lizzie Ortiz.



Sandra Coscío forma parte del proyecto como voluntaria y vocera Internacional para coordinar las visitas Internacionales de: diseñadores, periodistas, artistas y celebridades que llegaran al país para tan importante celebración, cuyo objetivo de la organización, es  promocionar turísticamente a nuestra querida Bolivia, que este año será en  las MISIONES JESUÍTICAS.

Después del rotundo éxito del 2014 de Mary Lizzie Novias, en Hotel Buganvillas-Santa Cruz, Museo histórico de La Casa de la Moneda-Potosí y en el SALAR DE UYUNI-Palacio de Sal, se logró que el hotel Palacio de Sal sea nominado por CNN como uno de los 10 hoteles mas excéntricos y el Salar de Uyuni sea considerado por CNN como uno de los:  10 mejores lugares para viajar, ahora a esperar las repercusiones turísticas que generara, la puesta de MARY LIZZIE NOVIAS en Las Misiones Jesuiticas-San Jose de Chiquitos.