Tripomatic, para crear itinerarios de viaje, presenta nueva versión

captura-101

Desde Tripomatic nos presentan la versión 3.0 de este famoso planificador de viajes, uno de los líderes en su categoría.

Su objetivo es seguir ayudando a los viajeros independientes, y para ello han estado trabajando en la construcción de un sistema que permita realizar y seguir un itinerario de viaje de forma sencilla, pero ahora con mapas inteligentes.



El mapa es el núcleo de la plataforma, pero se centra solo en viajes, mostrando lugares de interés turístico, hoteles e incluso excursiones, todas calificadas por su popularidad. Está basado en OpenStreeMap, y además de mostrar las zonas, incluyen información como horarios, cuotas de inscripción, fotos, etc.

Después de elegir lo que queremos ver, Tripomatic organiza automáticamente los lugares en el orden más adecuado y calcula los tiempos totales y las distancias recorridas por cada día, de esa forma es posible verificar si el itinerario que hemos pensado es o no factible. Solo tenemos que ir haciendo zoom en el mapa e incluir los lugares que queremos ver en el día que tenemos previsto.

Podemos imprimir los itinerarios acabados, exportarlos como PDF o sincronizarlo con la aplicación móvil de Tripomatic para Android y iOS.

Por supuesto, podemos usarlo únicamente para guardar sitios favoritos y dejar que queden en nuestro cajón de “cosas que quiero ver en el futuro”.

Fuente: wwwhatsnew.com