Carlos Romero: “Los dirigentes de quinta le hacen daño al fútbol”

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1510260755.mp4]El presidente de Sport Boys, Carlos Romero, arremetió contra los directivos que se oponen a que su club estrene el estadio de la ACF este jueves antes de ser entregado a esta institución.

El presidente de Sport Boys, Carlos Romero, lamentó la “mediocridad en la que está sumida el fútbol boliviano” tras conocer las declaraciones de dirigentes de la Asociación Cruceña de Fútbol, que se oponen a que Sport Boys utilice el nuevo estadio de esta institución antes de la entrega oficial. “Los dirigentes de quinta le hacen daño al fútbol”, aseguró el dirigente. Además indicó que antes también “conspiraron” contra el club que comanda.

Romero está sorprendido por la actitud de los directivos y además aseguró que el Toro pertenece a la ACF. El dirigente recordó que cuando peleaban por no descender buscaron la forma de que pierda la categoría, pero no lograron su objetivo. Hace unos días el presidente interino de este ente, Rony Ardaya, dijo que “cualquier actividad que se haga sin que se coordine con nosotros, sería un abuso total y arbitrariedad”.



No tiene incidencia

Romero aclaró que “Sport Boys es el que menos tiene que ver en este enredo” e incluso indicó que ellos están a la espera de la que la Comisión Técnica de Liga les confirme si pueden utilizar o no el campo deportivo, que está en el kilómetro 12,5 de la carretera al norte. “El cronograma de uso lo tienen que ver entre la Alcaldía de Warnes y la ACF”, indicó y espera que no vuelvan a mencionar a su club en este dilema.

El equipo warneño recibirá a Bolívar este jueves, a las 15:00, el lugar está por definirse a raíz de esta polémica. La Alcaldía de este municipio ha anunciado un show desde las 18:30 con artistas invitados y un partido entre los Amigos de Mario Cronenbold (alcalde de Warnes) y los Amigos de Evos Morales (presidente del Estado). “El espectáculo es tema de la Alcaldía y ojalá que se pongan de acuerdo con la ACF”, concluyó.

Fuente: Red Uno, El Deber