¿Cuáles son los mejores blogs de tecnología e informática?

top blogs ¿Cuáles son los mejores blogs de tecnología e informática?

Saber cuales son los mejores blogs de una determinada temática es algo muy dificil de descubrir; hay blogs de muchos estilos diferentes y cada lector es un mundo diferente. A ti te gusta un blog y a tu amigo le puede gustar uno totalmente diferente y ambos gustos son totalmente válidos y respetables.

En esta ocasión os queremos hablar de los blogs de tecnología e informática, una temática donde sin duda hay la mayor oferta. Esto es lógico ya que normalmente el perfil de la gente que desarrolla webs suele ser muy técnico por lo que es normal que la tecnología sea algo que le guste y por ello monte una web para hablar de su afición.



¿Sirven los rankings o concursos?

Para responder a esta pregunta se suelen crear rankings y concursos. Actualmente está en marcha el concurso Bitacoras 2015. Este es uno de los concursos con más reputación (nuestros compañeros de Actualidad Motor ganaron el premio al mejor blog de motor el año pasado) que existe en Internet. Y justamente nosotros estamos en 3º posición en el ranking de Blogs de tecnología por lo que si te gusta nuestra web y quieres apoyarnos solo tienes que entrar en este enlace y votar por nosotros. Es necesario estar registrado pero lo puedes hacer facilmente con tu cuenta de Facebook o Twitter.

ejemplo boton 188 ¿Cuáles son los mejores blogs de tecnología e informática?

TOP 10 blogs de tecnología e informática

Pero volviendo al tema de los mejores blogs de tecnología y gadgets, cada persona tendrá su opinión. Aquí te vamos a poner nuestra selección…. ¡esperamos que os guste!

Xataka

xataka

Xataka es uno de los blogs mas longevos en tema de tecnología. Tienen un equipo de editores muy bueno y generan un volumen de noticias muy elevado día a día. Si lo tuyo es estar al día de todo lo que se cuece en tecnología en general…. sin duda ese es un blog a tener en cuenta.

Actualidad iPhone

actualidad-iphone

Si te gusta el iPhone o todo lo que tenga que ver con Apple, entonces Actualidad iPhone es un blog imprescindible para ti. Además del blog también tienen un podcast sobre Apple que es uno de los más escuchados en iTunes.

Gizmodo en Español

gizmodo

Gizmodo en español, la versión castellana de la genial web americana es sin duda uno de los mejores blogs en tecnología y gadgets por lo que tampoco podía faltar en nuestra lista.

Mashable

mashable

Mashable es una genial web en inglés que es una referencia en el mundo de la tecnología. Si te gusta estar al día de todo lo que se cuece en el sector y no tienes problema en leer en inglés es una web que no te puede faltar.

El Androide libre

androidelibre

El Androide libre es un gran blog sobre Android, smartphones, tablets, etc. Dispone de mucha información de calidad para sacar el máximo al sistema operativo de Google para móviles.

Androidsis

androidsis

Otra web que no puedes dejar de visitar si tienes un terminal con Android es Androidsis. Tienen mucha información sobre ROM, juegos y aplicaciones para Android. Además dispone de un canal de Youtube con muchas reviews de productos.

omicrono

omicrono

Omicrono, es otra gran web en español que aborda temas relacionados con las últimas tecnologías y en la cual encontraremos muchos artículos orientados al mundo de la ciencia o Internet.

The verge

the-verge

Otro de los pesos pesados en lengua inglesa. The verge es uno de los mejores blogs sobre tecnología en un ámbito muy general ya que el blog trata otros muchos temas como son la ciencia, el diseño, los coches, …. eso si, todo desde un punto de vista tecnológico.

ZDNet

ZDNet

ZDNet es una de las webs con más reputación sobre temas de tecnología para profesionales de IT. Su sección de reviews de productos tecnológicos es de las mejores que existen.

Engadget ES

engadget

La versión en castellano de Engadget es otro de esos blogs que no puede faltar en esta lista. Es uno de los referentes del sector y tanto su versión en inglés como en español son dos sites de mucha calidad que no te puedes perder.

Y para finalizar…

Pues estos han sido nuestros 10 top blogs de tecnología. No están ordenador por orden de ningún tipo ya que todos son de altísima calidad y no seríamos capaces de hacer un ranking justo entre todos ellos.  ¡Esperamos que os gusten!

Eso si, para finalizar no se nos puede olvidar este blog; Actualidad Gadget es un gran blog de tecnología que lleva desde el año 2006 informando día a día sobre toda la actualidad de la tecnología y los gadgets. Somos uno de los blogs más veteranos sobre tecnología en castellano y prometemos seguir dando mucha guerra a futuro.

Fuente: actualidadgadget.com