Detuvieron a los presuntos autores de las violaciones de dos niñas en India

La Policía de Nueva Delhi dio con dos adolescentes que estarían implicados en el abuso de una menor de dos años y medio de edad. También hay tres detenidos por el caso de una chica de cinco años

Dependra Pathak, integrante de la fuerza de seguridad de la capital, informó que desde el hecho interrogaron a 250 personas que viven en el vecindario de la zona oeste de Delhi donde la menor fue violada y luego abandonada en un parque con severas heridas el pasado viernes por la noche.



Tras la recolección de testimonios, la Policía pudo dar con los dos sospechosos que fueron detenidos y están acusados de ser los perpetradores del hecho.

LEA MÁS:

Embed

Por otra parte, las autoridades confirmaron el arresto de tres hombres por abusar de una niña de 5 años en un suburbio del este.

Ambos incidentes, ocurrieron una semana después de que otra infante de cuatro años fuera violada y atacada con un objeto cortante, para luego ser abandonada en la vía de un ferrocarril de la capital. Por ese hecho, un hombre de 25 años fue apresado.

Fuente: infobae.com