Disney Animation festejó sus 92 años con un video de 92 segundos

Es el más antiguo de los estudios de animación. Su primer película fue «Blancanieves y los Siete Enanos» en 1937. En su cumpleaños emitieron un emotivo video con todas sus creaciones

Video.

Disney Animation festejó sus 92 años con un video de 92 segundos. Crédito: Desde hace 92 años esos estudios se dedicaron a generar las más extraordinarias animaciones infantiles. Desde esos estudios en Burbank, California, se hizo emocionar e ilusionar a millones de espectadores. Del trazo de sus creativos salieron personajes como «Blancanieves» (la primera de todas los dibujos, en 1937), «La Bella Durmiente», «Cenicienta» y más acá en el tiempo «El Rey León», «La Bella y la Bestia» y la reciente «Frozen».



LEA MÁS:
Embed

Su próximo estreno será en 2016 cuando presentará «¡Moana!», donde la protagonista es una joven de una tribu de una isla del Pacífico. Para ellos está realizando audiciones en varias islas de la Polinesia para poder capturar el acento exacto para el personaje femenino.
disney-92-años-1583-2.jpg
Disney Animation es el más antiguo de los estudios de animación que aún están en funcionamiento. La filosofía de Walt Disney sigue vigente en cada rincón del lugar: «Puedes diseñar y crear y construir el más maravilloso lugar en el mundo. Pero se necesita de personas para hacer un sueño posible», es la sentencia del creador de Mickey que todos siguen.

Fuente: infobae.com