Este es el TAG Heuer Connected, un Android Wear de auténtico lujo

TAG Heuer Connected Este es el TAG Heuer Connected, un Android Wear de auténtico lujo

En los últimos tiempos el mercado se ha ido inundando poco a poco de smartwatches de diferentes fabricantes que cada vez nos ofrecen un mayor número de opciones y funciones. La mayoría de ellos también han ido mejorando en cuanto a diseño, pero sin llegar a ofrecernos dispositivos demasiado elegantes y sobre todo lujosos. Sin embargo TAG Heuer está dispuesto a solucionar este problema y para ello ha creado el que está considerado por casi todos como el primer Android Wear de lujo.

TAG Heuer Connected será el nombre oficial de este nuevo reloj inteligente que será presentado el próximo 9 de noviembre en un evento que tendrá lugar en Nueva York. Allí el fabricante de relojes suizo dará a conocer su primer smartwatch con el que pretende hacerse un hueco en este difícil mercado.



Este dispositivo ya lo hemos podido ver en una primera imagen, concretamente la que anuncia el evento y que puedes ver encabezando este artículo. Tal y como se puede apreciar tendrá un diseño circular, con una corona de entrada y con un aspecto que no parece demasiado lujoso, aunque con total seguridad las apariencias engañan.

Por el momento ya vamos conociendo algunos detalles del nuevo reloj inteligente de TAG Heuer aunque para conocer su precio, que es uno de los secretos mejor guardados, todavía deberemos de esperar hasta la presentación oficial. Eso sí, ya os podemos adelantar que será un smartwatch con un precio que casi con total seguridad no estará al alcance de demasiados usuarios por su prohibitivo precio.

¿Cuál crees que será el precio del nuevo TAG Heuer Connected?.

Más información – tagheuerconnected.com

Fuente: actualidadgadget.com