¿Quieres estudiar cine en Estados Unidos? Esto te interesará

Dentro de la millonaria industria del cine, Estados Unidos (o más precisamente Hollywood) ocupa una posición privilegiada.

Por ello, no son pocos los jóvenes que sueñan con consolidar una carrera cinematográfica en esa nación.



DirecTV, por medio del programa Cinema Becas, ofrece oportunidades para estudiar esa carrera en Estados Unidos. Brinda la oportunidad a jóvenes estudiantes de cine o carreras afines de formarse en el USC School of Cinematic Arts de Los Ángeles, una de las escuelas de cine más prestigiosas del mundo.

La beca está dirigida a estudiantes universitarios de Perú, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Puerto Rico, Uruguya y Venezuela.

PUEDES LEER: UNMSM: Exámenes serán elaborados bajo estándares internacionales

Los ganadores de cada país recibirán una beca local para estudiar cine, mientras que el ganador absoluto de los 8 países podrá viajar a Los Ángeles y llevar cursos durante el verano 2016 en el USC School of Cinematic Arts.

¿Cómo participar?

Los interesados tienen hasta el 30 de noviembre para postular. Para ello, deberán enviar un corto original de no más de 10 minutos de duración a través de esta página web. El 21 de marzo se conocerá al ganador de la beca internacional.

Tres años de éxito

El programa lleva ya 3 años de vigencia y cuenta con el respaldo de Sundance Channel. En total se han premiado a 15 estudiantes, de los cuales 2 ya poseen un título de la prestigiosa USC.

Fuente: Dondeestudiar.pe

Fuente: peru.com