Reina Hispanoamericana 2015: Chile presente en el certamen

chile3Sofía del Rocío Saavedra Valderrama, es Miss Chile 2014, y compite junto a 23 candidatas la corona de Reina Hispanoamericana 2015.

Sofía tiene 24 años y es egresada de Derecho, habla el italiano e inglés.Datos de la representante chilena:Personaje mundial que más admire: Papa Francisco

Porque: Porque tiene un perfil sencillo, es un líder humano y que está tratando de acercar aun más a la Iglesia y la unión de la Patria Grande y los problemas de nuestro continente.



Personaje de la historia mundial con quien se identifique: Gandhi, por ser un Abogado luchador por la paz.Que la motivó a participar en el certamen Reina Hispanoamericana?:

Creo que es un certamen muy importante, que tiene una historia de unión de nuestro continente y que gran oportunidad que pueda ser parte en la celebración de estos 25 años de historia.

De resultar electa REINA HISPANOAMERICANA cual sería su mensaje?

Invitar a los hispanoamericanos a unirnos, por cuanto sólo en conjunto las naciones y las personas podemos lograr cambios reales para tener un mundo mejor. En mi caso, es un tremendo desafío como chilena el poder traer un mensaje de paz y unión a Bolivia.