¿Qué pasó? Representante de Europa Hispana ya no está en competencia

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1510150801.mp4]

GLORIAPROM

Santa Cruz.- En un reciente comunicado,  Promociones Gloria anunció que la candidata Adriana González,  Miss Europa Hispana, abandonó el certamen Reina Hispanoamericana 2015 retornando a su país.



Los motivos de su salida son netamente personales.

La gala se efectuará el 24 de octubre en el salón Guarayos de la Fexpo donde 24 bellezas hispanas que siguen en competencia disputarán la corona.

Sobre la ex candidata

Adriana Gonzales Contreras de 25 años de edad, nacida en las Islas Canarias, modelo de profesión, practica el baile y su pasatiempo favorito es ir al salón con sus amigas para ponerse siempre divina.

Su deporte es el baile y le gusta todo tipo de música.

Personaje Hispanoamericano que más admira: Sofía Vergara.

Por qué:  Me parece una mujer que además de ser bellísima, brillante, valiente, con una carrera profesional espléndida es digna de admiración.

Personaje mundial que más admira: Angelina Jolie.

Porque: Aparte de su profesionalidad en la gran pantalla, la admiro mucho por las grandes labores humanitarias que ha desempeñado toda su vida.

Personaje de la historia mundial con quien se identifique: Quizás con la madre Teresa de Calcuta, me gusta muchísimo ayudar a los más necesitados.

Que la motivó a participar en el certamen Reina Hispanoamericana?: Cuando me propusieron participar en este concurso de belleza me encantó la idea porque no solamente sería una competencia, sino que también iba a llevar a mis espaldas el nombre ni siquiera de un país, sino de un gran continente como es Europa Hispana. Es un honor para mí poder llevar una banda y representar a tanta gente en un solo cuerpo, con mi personalidad, creo que es una gran oportunidad que no todo el mundo la tiene y porque no aprovecharla si la vida misma me la está presentando, quiero vivirla, disfrutarla y luego recordarla junto a mis hijos, junto a mi familia y una vez sea mayor poder abrir un álbum de fotos y ver lo maravilloso, lo bonito que fue y las grandes amigas que yo sé que voy a conocer de diferentes países, diferentes culturas, es una experiencia única y si Dios me la ha puesto en mi camino es porque debo aprovecharla al máximo y voy todo por el todo para dejar muy en alto el nombre de Europa Hispana.

Fuente: PAT, Megavisión