Reina Hispanoamericana 2015: Thalía Carredano es Guatemala

Thalia Raquel Carredano13Thalía Raquel Carredano Tovar es Miss Guatemala, tiene 23 años habla inglés,  practica el voleyball, natación y fútbol es instructora de modelaje y chef internacional

Un poco más sobre la guatemalteca:Personaje Hispanoamericano que más admire: José Mujica ex presidente de Uruguay

Por qué: Persona que ha llegado a tener liderazgo en su país, ya que un porcentaje de los bienes económicos que el recibía mensualmente eran donados para beneficencia, y el como persona demostró siempre mantener una postura no dejándose envolver por el sistema de gobierno existente.



 Personaje mundial que más admire: Papa Francisco

Porque:  Porque es una persona revolucionaria en la iglesia católica, y a logrado que personas que se habían alejado del catolicismo de vuelvan a integrar a la religión, y a demostrado humildad a pesar de tener un cargo importante a nivel mundial.

 Personaje de la historia mundial con quien se identifique: Princesa Diana, ejemplo de caridad y bondad hacía con las personas. Que la motivó a participar en el certamen Reina Hispanoamericana?

Evento que es propiamente Hispanoamericano, donde nos da la oportunidad de demostrar y resaltar la belleza cultural, gastronómica, y diversidad de tradiciones, costumbres e historias que se llegan a unir en un solo evento, del cual me siento motivada de aprender de todas las compañeras representantes de diversos países, de la cultura y paisajes de Bolivia y dar a conocer mi lindo país Guatemala.

 De resultar electa Reina Hispanoamericana cuál sería su mensaje?

Como embajadora de la belleza enaltecería todos los atractivos culturales y naturales para fomentar el Turismo en nuestros países, que también inculquemos en la sociedad hispanoamericana todas las actividades de mejora al medio ambiente, ayuda a mujeres y niñez maltratadas, logrando equidad de género y ayuda a animales de la calle, con participación de la juventud y niñez, así educando a la sociedad y tomando el ejemplo para lograr un pilar fundamental de mejora en calidad de vida.

Sabemos que en la vida los sueños son posibles de lograr si trabajamos duro en ellos, cualquier propuesta que impulsemos si se trabaja con constancia podrá lograrse.