Santa Cruz. Camión aplasta a toda una familia

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/GAP2015211001.mp4]

Santa Cruz.- Tres integrantes de una familia perdieron la vida de manera trágica en un grave accidente de tránsito que se registró ayer por la tarde en el kilómetro 26 de La Guardia, cerca al ingreso de la comunidad Sombrerito.

Las víctimas, un hombre, su esposo y su hijo de tres  años aproximadamente, se desplazaban en una motocicleta y presuntamente habrían sido colisionados por un motorizado que estaba dando retro y el conductor no se percató de la presencia de los motociclistas que circulaban por detrás del motorizado sobre un camino de tierra, el conductor perdió el control y cayeron todos debajo de las ruedas del motorizado.



El deceso de las tres personas fue instantáneo, aplastándoles la cabeza y en el caso de la mujer, ella sufrió además expulsión de vísceras debido a que el motorizado le pasó por  encima.

El comandante de la Policía provincial del municipio de La Guardia, Aníbal Rivas, informó que el conductor del camión ripiero que ocasionó la tragedia fue identificado como Gregorio Torres Puma, el cual estaba sobrio y tenía licencia categoría ‘C’.

Esta persona quedó aprehendida con fines investigativos para determinar responsabilidad en el hecho.

Los fallecidos fueron identificados como Samuel García Bejarano de 28 años, conductor de la motocicleta, su esposa Loida Yepez y su pequeño hijo de tres años Alex García Yepez.

Los cuerpos de los tres fallecidos fueron recogidos por el personal de la policía de La Guardia y trasladados hasta la morgue judicial para que les realicen la autopsia de ley.

A simple vista se podía observar que todos quedaron con la cabeza totalmente destrozada.

Rivas dijo que el caso se investiga porque aparentemente hubo imprudencia  de los dos conductores.

Fuente: www.leo.bo, Unitel