4 cosas sorprendentes que te suceden cuando pierdes mucho peso

Casi todas las mujeres estamos obsesionadas con bajar de peso. Y todas nos imaginamos la ropa maravillosa que nos vamos a poner: bikinis, minifaldas, vestidos y pantalones ceñidos. Pero hay algunas cosas impactantes que te suceden cuando pierdes mucho peso que quizás no has tenido en cuenta.

1. Puedes no estar preparada para que te presten más atención

Muchas personas pueden cambiar la forma en que te tratan y te miran ahora que has bajado de peso, y eso puede resultarte chocante al principio. Especialmente si eres de esas personas que llevan el peso en forma inconsciente para protegerte de la intimidad con los demás. El temor de atraer a otros puede aterrorizar tanto a algunas personas, que terminan volviendo a engordar.



2. Tu pareja quizás no te apoye

Aunque parezca increíble, una gran cantidad de parejas se separan una vez que uno de sus integrantes baja de peso radicalmente. El problema es que tu pareja podría sentirse amenazada por tu pérdida de peso por varias razones. Una de las más destacadas es que temen que atraigas a otros hombres, o que te veas mejor que ellos. Lamentablemente, esto puede aplicarse a las amistades también.

3. Puedes bloquearte antes tantas opciones de ropa

Después de estar acostumbrada a vestir ropa grande, quizás te sientas confundida a la hora de comprar otros estilos de ropa, diferentes a los que solías usar.

Después de perder peso, no sabes cómo te sentirás con la ropa ajustada, por no hablar del dinero que tienes que gastar en renovar tu vestuario.

4. Tu cuerpo puede no coincidir con tus expectativas

Ser más delgada no significa que tu cuerpo se verá «perfecto». Quizás la piel esté más floja, y el trasero y los senos caídos son también algunos cambios que podrían acompañar al proceso de perder mucho peso. Y esos cambios no van a desaparecer de un día para otro.

¿Quiere esto decir que no deberías bajar de peso? ¡De ninguna manera! Se trata de que tomes conciencia de las cosas que le suceden a tu cuerpo cuando pierdes mucho peso, y te prepares para lidiar con ellas.

Fuente: www.imujer.com