7 cosas intangibles que ellos aman de la mujer que eligieron para toda la vida

Un hombre enamorado ama cada detalle de su pareja. Le encanta todo lo bueno, pero también todo lo malo, aprende a amarla incluso siendo perfectamente imperfecta.

Pero hay ciertas cosas que los enamoran aun más, ¿quieres saber cuál son esas 7 cosas que ellos aman? ¡Te las contaré a continuación!



#1 La suavidad y el aroma de tu piel

La piel femenina y su aroma es la debilidad de cualquier hombre enamorado. No saben cómo hacemos para oler siempre bien y tener la piel súper suave, y eso les ENCANTA.

#2 Tu capacidad por escucharlo

Las mujeres somos así, sabemos escuchar. Cuando es necesario no opinar y tan solo escuchar y brindar nuestro apoyo con un abrazo lo hacemos. Siempre que quieran hablar, saben con quién ir.

#3 Tu capacidad para expresar lo que sientes

La facilidad que tenemos algunas mujeres para expresar lo que sentimos, es realmente admirable para los hombres. ¿Cómo hacemos? No lo entienden, pero él adora verte expresar todo lo que te pasa, lo bueno, pero también lo malo.

#4 El amor maternal inherente en ti

Hay algo que es inherente en la mayoría de las mujeres: nuestro amor maternal. Dejamos entrever nuestro instinto maternal a través de nuestra calidez y la forma cariñosa en que los tratamos, y ellos lo adoran.

¡No hay que tener miedo a llorar!, pero muchos hombres lo tienen. Igual ellos admiran la capacidad que tenemos por enfrentar al llanto y no tenerle miedo. Y eso es también una manera de expresarnos, ellos aman nuestra valentía de llorar y enfrentar lo que nos angustia.

#6 La forma en que te ves desarreglada

Les encanta vernos producidas, listas para ir a esa fiesta. Sin embargo hay algo que aman más que vernos arregladas y es… vernos desarregladas. De pijama, despeinadas, recién despiertas: un hombre enamorado ama con todo su corazón ver a la mujer más auténtica que ha conocido.

#7 Tus caderas

Y aunque estas sí son tangibles, por supuesto, él también ama tu cuerpo. De diferentes tallas, de diferentes formas, ¡ellos aman las caderas de la mujer que eligieron para compartir sus días!

¿Te sorprendió lo que tu chico más ama de ti? Cuando están enamorados todo les ENCANTA de su mujer.

Fuente: www.imujer.com