Así, Los Simpson rinden tributo a las víctimas de los ataques terroristas de París

Los SimpsonsLa familia amarilla no podía quedarse callada…

En el más reciente episodio de Los Simpson transmitido en Estados Unidos, se rindió un muy sutil homenaje a las víctimas de los atentados terroristas que ocurrieron en París el pasado 13 de noviembre.

 



En el capítulo llamado Lisa with S, la más inteligente de la familia está puliendo su talento musical con un tutor en Broadway, por lo que Los Simpson deben viajar a Nueva York, donde se encuentran con una gran marquesina que dice Lafayette, El Musical, junto al símbolo de la Torre Eiffel, pero no cualquier Torre Eiffel, sino la que se viralizó circunscrita en el símbolo de la paz luego de los sangrientos ataques y que fue creada por el diseñador e ilustrador Jean Jullien.

 

Millones de personas han reproducido y reposteado la imagen en sus perfiles de redes sociales, muchas de ellas famosos con millones de seguidores, comulgando con el sentimiento de no más violencia. El símbolo de la paz hecho con la Torre Eiffel es la imagen que representa cientos de artículos relacionados a los ataques del pasado oscuro viernes 13 de noviembre y es el común denominador de mensajes de amor hacia los parisinos.

 

Los Simpson

FOX

Fuente: E!News