El Easter Egg de la búsqueda de Google y Star Wars

star wars waze 830x416 El Easter Egg de la búsqueda de Google y Star Wars

Son varios los días que Google lleva tras la promoción de Star Wars, con motivo del estreno reciente de la última película de la saga. Ha sido revelado un nuevo detalle, o mejor conocido como “easter egg” que se produce cuando realizamos la búsqueda de unas determinadas palabras en el buscador habitual de Google, independientemente de cual sea el explorador que utilizamos. Este es sólo el primero de una gran colección de huevos de Pascua o “easter eggs” que Google irá colocando a lo largo de sus servicios promocionando Star Wars. Entra y te contamos cómo hacer que Google proporcione este interesante resultado de búsqueda.



Esta no es la única referencia a Star Wars, a lo largo de todas las aplicaciones y productos de Google encontraremos muchas referencias a Star Wars, así como una nueva colección de fondos para Gmail, un sable láser en YouTube e incluso pantallas de carga con las luces propias de Star Wars. Sin duda un gran despliegue, sólo tenemos que introducir: “hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana” en el buscador de Google para que se nos muestren las búsquedas en el formato de entrada de la primera película de Star Wars.

Esta promoción especial de todas las aplicaciones de Google con ecosistema de Star Wars será prolongada hasta el 4 de febrero, cuando todo volverá a la normalidad y Star Wars dejará de ser una tónica clásica en todo el entorno de Google. No sabemos muy bien si es una medida publicitaria más, o es puro amor de los ingenieros de Google a la saga de Star Wars, sin embargo, los fans de Star Wars seguiremos disfrutando de esta oportunidad que Google nos está brindando de la manera más curiosa posible. Os animamos a seguir encontrando estas curiosidades y que nos las contéis.

Fuente: actualidadgadget.com