El Plan B

penoco1

Hay quienes están asombrados por la manera tan amistosa y abierta cómo se resolvió el pedido de los empresarios del país, quienes consiguieron una prórroga para el pago del doble aguinaldo correspondiente a este año.



Tres mil millones de dólares hacen temblar a cualquiera y al parecer, la caída de los ingresos está comenzando a menguar el entusiasmo del oficialismo y sobre todo sus aspiraciones de quedarse para siempre en el poder. Los indígenas chiquitanos que estuvieron acosando al gobernador de Santa Cruz volvieron a sus casas con las manos vacías luego de casi un mes de maniobras comandadas por agentes del partido de gobierno que buscaban el apoyo de Rubén Costas al “Sí”.

Para colmo se vino la debacle argentina que no deja de afectar y comienzan a bajar los decibeles del discurso agresivo que se había puesto en marcha como estrategia de la campaña y hasta el presidente se refiere a un “plan B” en caso de que resulte perdedora en el Referéndum la opción que promueve una nueva reelección. Recientemente dijo en un acto público que si la respuesta del pueblo es adversa, tendrán que buscar nuevos liderazgos para buscar la continuidad del proceso de cambio.

Fuente: eldia.com.bo